Prefacio

Contexto:

Año 500 a.c época Griega, las mujeres ocupan las tareas del hogar, tienen hijos, se dedican a cuidar al marido y son sometidas a la sociedad patriarcal del hombre. Siempre por debajo de  una autoridad, primero era la figura del padre y cuando se emancipaban la autoridad pasaba al marido.

Esto se debía a que las mujeres eran consideradas débiles y debían ser “protegidas”, a la vez que controladas por los hombres.

De cierta manera, las mujeres estaban en una posición de controversia continua en la sociedad griega. Por un lado, existía la figura divina de la diosa Atenea y por otro estaba Pandora que representa el mal.  La mujer “buena” vs la mujer “malvada”. ¿Os suena?

Este es un resumen muy escueto pero muy explícito que tiene por objetivo entender las similitudes que existen con nuestra sociedad actual. Es cierto que ha pasado mucho tiempo desde entonces, obviamente hemos evolucionado mucho, pero también tenemos cosas en común con la sociedad griega,

“es por eso que  DIVA PROJECT existe, para apoyar y fomentar el crecimiento y la evolución de todas las mujeres y hombres de la sociedad”.

De hecho, este está siendo nuestro siglo, es el siglo de la resurrección, de la revolución, de la justicia, del poder, de la libertad y de la igualdad.

Aquí no solo vendemos fundas de móvil y accesorios, aquí trabajamos para dar un mensaje de motivación, de empoderamiento.

“Convertimos  productos que a priori pueden parecer superfluos en armas de empoderamiento masivo. Para que cada vez que los veas te impregnes de su fuerza a través de las palabras y los mensajes transmiten”

“Nuestro siglo será recordado como el siglo en el que las mujeres ocuparon su lugar de DIVAS y de DIOSAS”.

 

Logo DIVA Project